Servicios

Servicio de scanner automotriz

Diagnosticamos las fallas electrónicas de un auto, específicamente las almacenadas en la computadora del mismo. 

Es una herramienta electrónica que se conecta a los autos que vienen con conectores OBD1 y OBD2 para detectar y diagnosticar cualquier posible falla que puede estar causando un mal funcionamiento del auto o verificar el rendimiento de los componentes electrónicos y así tomar decisiones para corregirlas o eliminarlas de una manera rápida y precisa.

Inyector

Laboratorio de Inyectores 

Proceso de limpieza de inyectores del automóvil. 

Consiste en desmontar los inyectores para posteriormente someterlos bajo un proceso de limpieza en cual se puede observar de manera física el trabajo que realiza cada uno de ellos, dentro de las pruebas que se le realizan son resistencia en la bobina, funcionamiento mecánico del inyector, fugas o goteos, patrón de pulverización, caudal y calibración.

Mecánica General

Diagnóstico y reparación de averías generadas en cualquiera de las diferentes partes del automóvil: equipo motopropulsor, sistema de suspensión , dirección , frenado, transmisión, cambio de aceite, reparación de motor, entre otros.

Frenos

Es el conjunto de órganos que intervienen en el frenado y que tienen por función disminuir o anular progresivamente la velocidad de un vehículo, estabilizar esta velocidad o mantener el vehículo inmóvil si se encuentra detenido.

Suspensiones

Son las formas de utilizar las fuerzas mecánicas de torsión, con la pretensión, de amortiguar y suavizar el desplazamiento, de un vehículo, sobre irregularidades de la superficie de  un terreno. O lo que es lo mismo, la suspensión es un medio elástico que además de sostener la carrocería asimila las irregularidades del camino.

Arranques

El sistema de arranque de un auto es el encargado de convertir la energía eléctrica de la batería en energía mecánica para encender el motor. Un mal funcionamiento dentro de este sistema dificultará que el motor funcione.