Quiénes somos

Misión

La misión de A&C Taller Automotriz es dar soluciones confiables y duraderas a las necesidades de su automóvil.
Escuchar y entender la necesidad del cliente. Brindarle orientación, asesoría técnica, formal y profesional, con el fin de tomar decisiones acertadas con respecto a su vehículo.
Ofrecemos a nuestros clientes los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de su automóvil, cuya prioridad sea la eficacia, calidad, rapidez y garantía en la reparación.
Nuestro deber es que el cliente reciba su servicio en un tiempo prudente, y contribuir con nuestras acciones al buen servicio.
El uso de las tecnologías de punta y actuales, serán aplicadas y estaran disponibles para el cliente, dentro de nuestras capacidades.
Nuestro portafolio de servicios, la calidad de nuestro trabajo y la comunicación con nuestros clientes son las herramientas a implementar y practicar lo que garantiza el éxito en nuestra misión.

Visión

Ser una empresa sostenible en el tiempo, cumpliendo con la normatividad y ley exigida para contribuir al Medio Ambiente y mitigar el impacto negativo.
Ser una empresa con el sistema de gestión implementado, con una sostenibilidad rentable, autorizada y comunicación ambiental.
Ser los mejores en mantenimiento y reparación del automóviles.
Aportar los medios físico y tecnológicos, las herramientas y las soluciones que permitan el desarrollo integral de nuestra organización.
Consolidar una ventaja competitiva y un éxito económico duradero, que nos garantice la permanencia en el mercado.

Mano de obra calificada y con excelentes beneficios por parte de la empresa.

Ejecutar la máxima eficacia en las reparaciones que efectuamos, procurando siempre cuidar los bienes que no son de nuestra propiedad.
Crear una organización donde las personas puedan ser felices.

Valores Corporativos

Como Empresa Prestadora de Servicios, tenemos claro e implementamos valores que brindan la satisfacción del cliente, empleados y colaboradores.

Respeto

Responsabilidad

Honestidad

Calidad

Sencillez

Cumplimiento

Comunicación

Lealtad

Trabajo en equipo